¡Sólo hoy!

COMIENCE A DISEÑAR CON EL MAPA Y GANA

06 MESES DE ACCESO BONIFICADO

EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

¡TRANSFORME
HORAS DE TRABAJO EN MINUTOS AL DISEÑAR!

OFERTA DEL ORANGE DAY
US$ 77
de DESCUENTO

QUIERO DISEÑAR CON EL MAPA

FIN DEL ORANGE DAY

DAYS
HOURS
MINUTES
SECONDS

Únase a más de 2600 estudiantes en 58 países

Mira el vídeo y
conozca todo sobre el Mapa de Eficiencia:

El MAPA tiene estudiantes en más de 50 países, ya que el curso está disponible con subtítulos en tres idiomas: portugués, español e inglés.

Qué es el Mapa de Eficiencia?

El Curso Mapa de Eficiencia es la formación del Taller Creativo de Revit + Twinmotion que te hará convertir horas de trabajo en minutos. Son 23 módulos con más de 230 clases, con más de 80 horas de lo mejor de nuestro contenido donde enseñamos el método exacto que utilizamos en nuestros proyectos para diseñar interiores de forma rápida y eficiente.

100% online, el Curso Mapa de Eficiencia podrás realizarlo en la comodidad de tu hogar en el horario que más te convenga. Las clases de EFFICIENCY MAP son grabadas y alojadas en la plataforma MAP de Hotmart, una plataforma integrada que te permite ver las clases cuando y donde quieras, en tu notebook, tableta y aplicación de celular o incluso en tu smart TV.

Desde principiante hasta avanzado, aprenderá a modelar y documentar un proyecto de interiores en Revit y a crear imágenes fotorrealistas, vídeos inmersivos y presentaciones interactivas en Twinmotion. No es necesario tener ningún conocimiento previo sobre los programas.

Más que los comandos, te enseñaremos el método de trabajo que creamos y utilizamos en nuestros proyectos de interior y carpintería para realizarlos de forma rápida y eficaz.

Proyecto desarrollado durante el curso:

a
b
c
d
e
f
g
i
j
k
l
m
n
o
p

Comenzaremos nuestro viaje mostrándole cómo funciona el software y su interfaz completa. Luego de este contacto inicial, comenzaremos a desarrollar contigo el proyecto de un departamento con cocina integrada, terraza, suite, closet y dos baños.

Pasaremos desde el levantamiento hasta el modelado completo de ambientes diseñados dentro de Revit, pasando por las carpinterías, iluminación, puntos eléctricos, puntos hidráulicos, zócalos, revestimientos y todos los detalles necesarios para un proyecto de interior completo.

Te enseñaremos cómo se realiza toda la documentación de este proyecto dentro de Revit, generando detalles en unos pocos clics. Mostraremos, por ejemplo, cómo realizar alzados de todos los ambientes, listados de piezas insertadas en el proyecto, materiales cuantitativos, despieces del conjunto de carpintería y mucho más.

¿Quieres crear imágenes increíbles sin pasar días montando escenas? ¡Te enseñaremos cómo! Después de construir su proyecto en Revit, la mejor manera de conquistar a su cliente es transformar su proyecto en una experiencia atractiva. A diferencia de muchos renderizadores, el proyecto no tarda varias horas en renderizarse. Una vez configurados la escena y los materiales, las imágenes se generan en menos de un minuto. Además, con Twinmotion producirás fácilmente vídeos inmersivos, panorámicas y presentaciones interactivas. Pasará de BIM al renderizado en tiempo real con solo unos pocos clics, de forma más rápida y sencilla de lo que jamás creyó posible.

Aprende todo el paso a paso que necesitas saber para convertir horas de trabajo en minutos, crear proyectos únicos y conquistar a tus clientes, incluso si nunca has abierto Revit, ¡aunque lleves años usando la herramienta!

 

El MAPA de Eficiencia cuenta con un equipo de soporte dedicado en 04 canales de comunicación para responder todas sus preguntas. Debajo de cada clase hay un espacio para comentarios exclusivos. Además, puedes solicitar en la Comunidad OC Club, exclusiva para estudiantes, que alguien de nuestro equipo o un miembro de la comunidad te ayude. ¡También puedes hacer tus preguntas en el grupo exclusivo de tu clase en Whatsapp y también en los correos electrónicos de Oficina Criativa y Soporte!

 

El MAPA de Eficiencia trabaja en un sistema de mejora continua. Esto significa que estamos constantemente desarrollando formas para que nuestros estudiantes conviertan cada vez más horas de trabajo en minutos a través de nuestro método. Tendrás acceso a actualizaciones de plantillas, materiales del curso, nuevas clases y creación de nuevas familias, todas las actualizaciones durante el período de acceso al curso.

(¡Por tiempo limitado!)

Tendrás 12 meses de acceso a todos los contenidos para ver las clases cuantas veces quieras y estés donde estés, a tu propio ritmo. Por este mismo período tienes acceso a la Comunidad OC Club, soporte y todas las actualizaciones.

¿Para quién es el Mapa?

Arquitectos, interioristas, ingenieros, estudiantes.

Jornada fue diseñada para cualquier persona que trabaje con proyectos de interiores o esté en el campo de la construcción civil.

Para ti que nunca has abierto Revit y Twinmotion

y quiere saber cómo estas herramientas pueden hacerle convertir horas de trabajo en minutos.

Para aquellos que ya utilizan alguno de los dos software.

para realizar tus proyectos arquitectónicos y también quieres utilizarlos para diseñar interiores.

Para aquellos que ya utilizan el software para diseñar interiores.

y quiere ser más rápido y más eficiente.

What students say:

Lo que vas a aprender:

Este es el módulo de bienvenida. Aquí te explicaremos qué es BIM y nuestra metodología para diseñar interiores dentro de Revit. Te mostraremos el proyecto que se desarrollará durante el curso junto contigo y el resultado que Revit + Twinmotion puede aportar.

Aquí abrimos el programa y mostramos la interfaz de usuario. Son los fundamentos para navegar, seleccionar objetos, crear nuevas vistas (secciones y alzados). Cómo navegar entre vistas y colocarlas en mosaico. Cómo cargar una familia en el proyecto. Cómo recortar el 3D usando el cuadro de recorte y guardar el proyecto.

Veremos tranquilamente todos los comandos en la pestaña Modificar: cómo copiar, rotar, desplazar, reflejar, alinear, recortar/extender elementos, dividir, eliminar, escalar, fijar, desanclar. También veremos
cómo crear y modificar grupos, comandos de matriz y ocultar y mostrar elementos en las vistas.como criar e modificar grupos, comando matriz e ocultar e desocultar elementos nas vistas.

En este módulo limpiamos el estudio del diseño interior. Aquí se muestran todos los comandos para crear los ambientes a diseñar: paredes, niveles, puertas, ventanas, pisos, rampas, hueco, techo, inserción de componentes hidráulicos. Aprenderá cómo modelar las tuberías en el panel de yeso, cómo duplicar vistas y configurar su plano de corte, cómo insertar enchufes e interruptores, y cómo crear y aplicar parámetros globales.

 

Entrenamiento 001 con resolución.

En este módulo veremos parte de las notas necesarias para el proyecto que se aplicarán en el levantamiento ya elaborado: inserción de ambientes con área, dimensiones de marcos, dimensiones, dimensión de nivel, norte y símbolos de acceso, líneas de detalle. También veremos cómo insertar ejes en el proyecto, cómo crear esquemas de color con leyendas, cómo editar la apariencia de las dimensiones y cómo mostrar las capas de elementos (paredes y pisos). En este módulo comenzará a comprender cómo crear nuevas familias personalizando los identificadores.

 

Entrenamiento 002 con resolución.

Training 002 with resolution.

Treino 002 com resolução.

Ahora comienza el diseño interior. En este módulo mostraremos cómo estudiamos habitualmente los espacios y volúmenes del mobiliario planificado. Además, en este estudio incluimos el resto del mobiliario, como sillas, sofás y lámparas de pie.

 

También aprendimos cómo organizar de manera óptima el Explorador de proyectos y delimitar vistas.

We also learned how to optimally organize the Project Browser and delimit views.

Aquí comenzamos a usar Twinmotion para visualizar lo que ya hemos hecho en Revit. En este módulo veremos la interfaz de usuario en el programa y su navegación, así como cómo aplicar los materiales de la biblioteca. En este módulo aprenderá cómo exportar su modelo desde Revit e importarlo a Twinmotion y cómo actualizar y recargar el modelo. Después de eso, cómo guardar el archivo desde Twinmotion.

Cómo configurar materiales de proyecto para todos los estilos gráficos: línea oculta, colores consistentes, sombreado y realista.

 

Cómo dividir caras y aplicar pintura;

 

Cómo utilizar la biblioteca de materiales.

En este módulo mostramos en la práctica nuestra metodología para modelar muebles planificados dentro de Revit: Cómo insertar pies y manijas en los muebles;

 

Modelaremos contigo muebles de cocina y salón y comedor;

 

Además de los muebles que vamos a realizar juntos, dejaremos para descargar un apartamento modelado completo;

 

Cómo insertar pies de página normales e invertidos;

 

Entrenamiento 003 con resolución.

Este es un módulo dedicado principalmente a la iluminación. Le mostraremos cómo insertar luminarias y tiras de LED dentro de Revit.

 

Detallado de negativos en yeso;

 

Detalles de la estructura del revestimiento de yeso;

 

Cómo crear una vista del techo;

 

Inserción de cortinas en el proyecto.

 

Entrenamiento 004 con resolución.

En este módulo separaremos todas las vistas para documentar y aplicaremos las plantillas de vistas, dejándolas listas para recibir las anotaciones. Creación de vistas en alzado para interiores y vistas en perspectiva; Opciones de visualización gráfica (sombras, fondo, profundidad de vista); Cómo modificar la apariencia de los elementos; Cómo guardar plantillas de vista y aplicarlas; Detalles de muebles con todas las vistas; Cómo crear vistas explosionadas; Entrenamiento 005 con resolución.

Aquí le mostraremos cómo crear nuevos tipos de paredes, pisos y techos. Es importante saber crear estos elementos para tener más libertad en el proyecto.

 

Cómo mostrar capas de elementos (paredes y pisos).

En este módulo cuantificaremos los elementos insertados en el proyecto a través de tablas de materiales y tablas cuantitativas.

 

Crearemos mesas de electrodomésticos, equipos, luminarias, pisos y paredes;

 

Veremos cómo crear nuevos tipos de tablas utilizando todas sus funcionalidades;

 

Cómo configurar el estilo gráfico de las tablas;

 

También le mostraremos cómo crear la organización del Explorador de proyectos paso a paso.

Cómo crear hojas e insertar dibujos en ellas;

 

Configuración de la ventana gráfica;

 

Configuración de hojas;

 

Cómo personalizar la familia de láminas para tu oficina.
Cómo hacer una tabla de revisión para insertar en la hoja.
Cómo trazar en pdf;



Cómo exportar imágenes y dwg.

Cómo crear familias desde cero. Crearemos algunas familias de modelos, anotaciones y perfiles junto con usted;

 

Cómo parametrizar familias;

 

Cómo crear familias basadas en línea y rostro;

 

Cómo crear familias de revestimiento 3D.

En este módulo exploraremos toda la capacidad del programa para generar imágenes fotorrealistas y vídeos increíbles a través de Twinmotion.

 

Cómo insertar y manipular objetos de biblioteca nativos y externos;
Cómo crear nuevos materiales y configurarlos;

 

Cómo organizar capas y biblioteca;

 

Cómo hacer que personas y vehículos recorran un camino;

 

Cómo insertar vegetación;

 

Cómo ajustar la ubicación geográfica y el sol;

 

Iluminación dentro de Twinmotion y efectos de cámara;

 

Creación y exportación de imágenes, vídeos, panoramas y presentador interactivo;

 

Creación y composición de escenas;

Cómo modelar paredes de vidrio y configurar sus parteluces;

 

Cómo crear un nuevo tipo de muro cortina;

 

Cómo insertar puertas y ventanas en un muro cortina.

Cómo modelar una escalera lineal, en L, en U y de caracol;

 

Escaleras con rellano en abanico; Creando nuevos tipos de escaleras; Cómo modelar una barandilla y cómo crear nuevos tipos; Notas sobre las escaleras: número de escalones y recorrido.

En estas clases te mostraremos cómo insertar la estructura en tu proyecto.

 

Inserción de pilares rectos e inclinados;

 

Inserción de vigas;

 

Inserción de cimentaciones.

Este es el módulo de bienvenida. Aquí te explicaremos qué es BIM y nuestra metodología para diseñar interiores dentro de Revit. Te mostraremos el proyecto que se desarrollará durante el curso junto contigo y el resultado que Revit + Twinmotion puede aportar.

Aquí abrimos el programa y mostramos la interfaz de usuario. Son los fundamentos para navegar, seleccionar objetos, crear nuevas vistas (secciones y alzados). Cómo navegar entre vistas y colocarlas en mosaico. Cómo cargar una familia en el proyecto. Cómo recortar el 3D usando el cuadro de recorte y guardar el proyecto.

Veremos tranquilamente todos los comandos en la pestaña Modificar: cómo copiar, rotar, desplazar, reflejar, alinear, recortar/extender elementos, dividir, eliminar, escalar, fijar, desanclar. También veremos
cómo crear y modificar grupos, comandos de matriz y ocultar y mostrar elementos en las vistas.

En este módulo limpiamos el estudio del diseño interior. Aquí se muestran todos los comandos para crear los ambientes a diseñar: paredes, niveles, puertas, ventanas, pisos, rampas, hueco, techo, inserción de componentes hidráulicos. Aprenderá cómo modelar las tuberías en el panel de yeso, cómo duplicar vistas y configurar su plano de corte, cómo insertar enchufes e interruptores, y cómo crear y aplicar parámetros globales.

 

Entrenamiento 001 con resolución.

En este módulo veremos parte de las notas necesarias para el proyecto que se aplicarán en el levantamiento ya elaborado: inserción de ambientes con área, dimensiones de marcos, dimensiones, dimensión de nivel, norte y símbolos de acceso, líneas de detalle. También veremos cómo insertar ejes en el proyecto, cómo crear esquemas de color con leyendas, cómo editar la apariencia de las dimensiones y cómo mostrar las capas de elementos (paredes y pisos). En este módulo comenzará a comprender cómo crear nuevas familias personalizando los identificadores.

 

Entrenamiento 002 con resolución.

Ahora comienza el diseño interior. En este módulo mostraremos cómo estudiamos habitualmente los espacios y volúmenes del mobiliario planificado. Además, en este estudio incluimos el resto del mobiliario, como sillas, sofás y lámparas de pie.

 

También aprendimos cómo organizar de manera óptima el Explorador de proyectos y delimitar vistas.

Aquí comenzamos a usar Twinmotion para visualizar lo que ya hemos hecho en Revit. En este módulo veremos la interfaz de usuario en el programa y su navegación, así como cómo aplicar los materiales de la biblioteca. En este módulo aprenderá cómo exportar su modelo desde Revit e importarlo a Twinmotion y cómo actualizar y recargar el modelo. Después de eso, cómo guardar el archivo desde Twinmotion.

Cómo configurar materiales de proyecto para todos los estilos gráficos: línea oculta, colores consistentes, sombreado y realista.

 

Cómo dividir caras y aplicar pintura;

 

Cómo utilizar la biblioteca de materiales.

En este módulo mostramos en la práctica nuestra metodología para modelar muebles planificados dentro de Revit: Cómo insertar pies y manijas en los muebles;

 

Modelaremos contigo muebles de cocina y salón y comedor;

 

Además de los muebles que vamos a realizar juntos, dejaremos para descargar un apartamento modelado completo;

 

Cómo insertar pies de página normales e invertidos;

 

Entrenamiento 003 con resolución.

Este es un módulo dedicado principalmente a la iluminación. Le mostraremos cómo insertar luminarias y tiras de LED dentro de Revit.

 

Detallado de negativos en yeso;

 

Detalles de la estructura del revestimiento de yeso;

 

Cómo crear una vista del techo;

 

Inserción de cortinas en el proyecto.

 

Entrenamiento 004 con resolución.

En este módulo separaremos todas las vistas para documentar y aplicaremos las plantillas de vistas, dejándolas listas para recibir las anotaciones. Creación de vistas en alzado para interiores y vistas en perspectiva; Opciones de visualización gráfica (sombras, fondo, profundidad de vista); Cómo modificar la apariencia de los elementos; Cómo guardar plantillas de vista y aplicarlas; Detalles de muebles con todas las vistas; Cómo crear vistas explosionadas; Entrenamiento 005 con resolución.

Ahora mostraremos cómo anotar los diferentes tipos de vistas que separamos en el módulo anterior.

Cómo redactar un plano de planta, plano de planta, alzados, plano de iluminación, planta con puntos eléctricos, plano de comando de interruptores;

 

Anotaciones de muebles;

 

Cómo manipular estilos de línea;

 

Cómo utilizar identificadores.

Aquí le mostraremos cómo crear nuevos tipos de paredes, pisos y techos. Es importante saber crear estos elementos para tener más libertad en el proyecto.

 

Cómo mostrar capas de elementos (paredes y pisos).

En este módulo cuantificaremos los elementos insertados en el proyecto a través de tablas de materiales y tablas cuantitativas.

 

Crearemos mesas de electrodomésticos, equipos, luminarias, pisos y paredes;

 

Veremos cómo crear nuevos tipos de tablas utilizando todas sus funcionalidades;

 

Cómo configurar el estilo gráfico de las tablas;

 

También le mostraremos cómo crear la organización del Explorador de proyectos paso a paso.

Cómo crear hojas e insertar dibujos en ellas;

 

Configuración de la ventana gráfica;

 

Configuración de hojas;

 

Cómo personalizar la familia de láminas para tu oficina.
Cómo hacer una tabla de revisión para insertar en la hoja.
Cómo trazar en pdf;



Cómo exportar imágenes y dwg.

Cómo crear familias desde cero. Crearemos algunas familias de modelos, anotaciones y perfiles junto con usted;

 

Cómo parametrizar familias;

 

Cómo crear familias basadas en línea y rostro;

 

Cómo crear familias de revestimiento 3D.

En este módulo exploraremos toda la capacidad del programa para generar imágenes fotorrealistas y vídeos increíbles a través de Twinmotion.

 

Cómo insertar y manipular objetos de biblioteca nativos y externos;
Cómo crear nuevos materiales y configurarlos;

 

Cómo organizar capas y biblioteca;

 

Cómo hacer que personas y vehículos recorran un camino;

 

Cómo insertar vegetación;

 

Cómo ajustar la ubicación geográfica y el sol;

 

Iluminación dentro de Twinmotion y efectos de cámara;

 

Creación y exportación de imágenes, vídeos, panoramas y presentador interactivo;

 

Creación y composición de escenas;

Cómo modelar paredes de vidrio y configurar sus parteluces;

 

Cómo crear un nuevo tipo de muro cortina;

 

Cómo insertar puertas y ventanas en un muro cortina.

Cómo modelar una escalera lineal, en L, en U y de caracol;

 

Escaleras con rellano en abanico; Creando nuevos tipos de escaleras; Cómo modelar una barandilla y cómo crear nuevos tipos; Notas sobre las escaleras: número de escalones y recorrido.

En estas clases te mostraremos cómo insertar la estructura en tu proyecto.

 

Inserción de pilares rectos e inclinados;

 

Inserción de vigas;

 

Inserción de cimentaciones.

Más que 80 horas de contenido

Revise todos os Bônus que você está levando:

Accede a nuestra plantilla

¡Desde el momento en que ingresas al MAPA, la plantilla con todas las configuraciones es tuya! Y también tendrás acceso al archivo de Revit y Twinmotion con el proyecto completo del curso.

 

Acceso a nuestra biblioteca familiar

Tendrás acceso a todas las familias que nuestro equipo desarrolló para interiores, con enchufes, interruptores, luminarias, tiradores y nuestro rápido y eficaz sistema de creación de carpintería. Oficina Criativa trabaja en un sistema de mejora continua y nuestra biblioteca está en constante aumento.

 

Comunidad OC Club

Más que un curso, tendrás acceso a la COMUNIDAD OC Club en Facebook, exclusiva para estudiantes. La comunidad es un lugar para que dejes tus dudas más allá de la plataforma Hotmart, compartas tus resultados y hagas networking. Además, ponemos allí contenidos exclusivos, familias y asesoramos las dudas de nuestros alumnos.

 

En este bono aprenderás cómo convertir bloques de 3ds Max y Sketchup para transformarlos en familias de Revit.

 

Cómo configurar fases y generar planos de construcción/demolición.

Cómo crear en un mismo archivo dos opciones de proyecto para que el cliente elija. Cambiar, por ejemplo, en un instante entre un tirador hueco y un tirador perforado en todos los armarios.

Para sacar tus dudas, haremos 03 clases, toma preguntas en vivo junto con nosotros.

 

¡Descubre el trabajo de nuestros alumnos!

Elige un proyecto, haz clic y mira todos los detalles

Puedo diseñar además de interiores con el MAPA?

¡La respuesta es sí! Y para que puedas ver esto en la práctica, debes ver este testimonio de Luan.

 

Modeló el edificio AGE360, creado por Triptyque Architecture para la promotora AG7, para poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. Esto le hizo ganar una vacante en AG7 como arquitecto. Mira lo que Luan tiene que decir sobre el MAPA DE EFICIENCIA en el vídeo al lado.

Imágenes desarrollado durante el curso:

Certificado de Extensión Universitaria reconocido por el MEC, a través de la Faculdade Brasília

Al finalizar el curso, podrás solicitar tu certificado digital. Nuestra certificación tiene el título de Certificación de Extensión Universitaria reconocida por el Ministerio de Educación, a través de la Facultad Brasilia, en el Nivel de Formación de 75 horas.

Esto significa que al inscribirte en MAPA, garantizas la licencia de estudiante del software Revit durante tus estudios.

ORANGE DAY

US$ 77 de DESCUENTO
solo HOY

Desde US$ 377 por

US$300

(American dollars)

Garantía de 7 días

Si en los primeros 07 días después de comprar el curso te das cuenta de que el curso no es para ti, envíanos un solo correo electrónico y te reembolsaremos el pago en su totalidad, sin hacer preguntas. Dependemos tanto del contenido que el riesgo es nuestro.

 

Historias de Éxito

Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes que optaron por cambiar la forma en que adquieren conocimientos, comenzaron a diseñar mucho más rápido y más eficientemente y así transformaron horas de trabajo en minutos. ¡Los resultados que puedes ver a continuación son sin duda el combustible que nos hace imparables en este Viaje como tus guías!

El Oficina Criativay sus creadores

Un placer, somos Marcos Tadeu Pretto y Jessica Cisotto Busnello, los fundadores de Oficina Criativa. Somos arquitectos y urbanistas graduados de la Universidad Federal de Pelotas en Brasil y parte de nuestra graduación de la Universidad Técnica de Lisboa en Portugal. Nos encanta el diseño, la tecnología, la innovación y transmitir nuestro conocimiento.

 

Hace aproximadamente 8 años tuvimos la idea de crear una forma de compartir los conocimientos BIM adquiridos al otro lado del Atlántico. Nada más empezar descubrimos que una idea fuerte más el método adecuado permite a las personas evolucionar y poder coordinar nuevas herramientas y el sistema BIM.

 

Entre 2013 y principios de 2020, tuvimos el honor de transmitir nuestros conocimientos a 52 clases presenciales y descubrimos que ser responsables de la evolución de tantas personas es el combustible que nos mueve. Y de eso está hecho el Taller Creativo, de transformación.

 

Cuando alcanzamos la marca de 50 clases en enero de 2020 aquí en Pelotas, decidimos que era hora de cumplir este viejo sueño de ser online con la misma calidad y didáctica que las clases presenciales. Desde entonces, nos dedicamos a producir lo mejor de nuestro contenido en Revit y Twinmotion para interiores para todos aquellos que buscan transformar horas de trabajo en minutos, a través de nuestro método.

Preguntas frecuentes

El curso fue diseñado para estudiantes y profesionales del campo de la arquitectura, el diseño de interiores y la construcción. Desde principiante hasta avanzado, no se requieren conocimientos previos de Revit o Twinmotion. En nuestras clases anteriores tuvimos alumnos que nunca habían abierto el programa saliendo de AutoCAD y profesionales con 26 años de profesión y 11 años de Revit evolucionando con nosotros y con nuestra metodología.

Su acceso al curso será inmediato después de la aprobación del pago. Podrás acceder a los contenidos durante un periodo de 12 meses.

Las clases de EFFICIENCY MAP son grabadas y alojadas en la plataforma MAP de Hotmart, una plataforma integrada que te permite ver las clases cuando y donde quieras, en tu notebook, tablet y aplicación de celular o incluso en smart TV!

Como el Mapa está conectado al reproductor Hotmart, puedes descargar las clases y verlas sin conexión. ¡Esto significa que puedes descargar lecciones y verlas mientras viajas, cuando las necesites!

Los módulos 01 a 08 se lanzarán inmediatamente con 92 lecciones y más de 25 horas de contenido. Luego de 08 días desde la fecha de tu compra, liberaremos el resto de clases MAPA, sumando un total de 23 módulos, 240 clases y más de 80 horas de contenido, así como tu acceso a nuestra Plantilla y familias.
Te recomendamos que asistas a todas las clases, incluso si llevas mucho tiempo usando el programa. En nuestra primera clase, tuvimos estudiantes que habían usado Revit durante años y terminaron aprendiendo algo nuevo en cada clase disponible. Consulte la declaración de Liliane justo arriba para comprender de qué estamos hablando.

El curso se impartirá en Revit 2020 y los materiales disponibles también estarán en esta versión. Para seguir el curso es necesario tener la versión 2020 o posterior.

Tanto Revit como Twinmotion tienen una versión gratuita para estudiantes.


Revit tiene una prueba de 30 días y Twinmotion tiene una prueba tanto para estudiantes como para profesionales durante el tiempo que necesites siempre y cuando no lo uses con fines comerciales.

 

También es importante decir que el método MAP funciona completamente en cualquier tipo de licencia, incluso para usuarios de Revit LT, ya que estamos constantemente probando y validando el método para que podamos brindar accesibilidad a todos los usuarios de todas las versiones.

Revit y Twinmotion son software realmente rápidos y eficientes y si utilizas otros programas como Sketchup, AutoCAD o incluso Promob, ¡no tendrás problemas de rendimiento! 🤩🚀 ¡Te dejaremos aquí dos enlaces para que compruebes la compatibilidad y los requisitos mínimos para ejecutar el programa!

 

Revit: Disponibles en este enlace los requisitos mínimos del sistema:

Requisitos mínimos

Twinmotion: Disponibles en este enlace los requisitos mínimos del sistema:

Requisitos mínimos

También hay toda una evolución y entorno de soporte en MAPA.

 

¡Cuando quieras, puedes contar con nuestro equipo de soporte MAPA dedicado directamente en las clases dentro de la sección de comentarios de la Plataforma MAPA dentro de Hotmart, o en cualquier momento en la Comunidad OC Club o en nuestro correo electrónico de soporte dedicado! 

 

¡Nuestro servicio y nuestra energía están enteramente dedicados a nuestros estudiantes, a quienes cariñosamente llamamos exploradores MAP! Estar dedicados a apoyar y responder cada pregunta es algo que nos mueve por aquí.


Valoramos tanto la calidad de nuestro contenido como el soporte dedicado, atendiendo a estudiantes en 53 países en tres idiomas, a través de 4 canales. Nuestro objetivo es garantizar una respuesta rápida, resolutiva y humanizada a todas las consultas enviadas, atendiendo a cada uno de vosotros de forma técnica y personal. Respondemos una variedad de preguntas y nos divertimos haciéndolo, ya que sabemos que esta oportunidad puede cambiar las reglas del juego en la vida profesional de todos.🧙‍♀🧙‍♂

© 2023, Oficina Criativa. Todos os direitos reservados. Oficina Criativa Treinamentos Ltda. | Rua Alcides Torres Diniz, 70 – Sala 215. Bairro Areal, Pelotas. RS CEP: 96077-530 | CNPJ: 29.722.142/0001-44